¿Dardo a Eva González? El misterioso mensaje de Karelys Rodríguez tras su polémica con Cayetano Rivera

Eva González y Karelys Rodríguez.
Eva González y Karelys Rodríguez.
GTRES / MEDIASET

Ha pasado un año desde que Eva González y Cayetano Rivera vieran su relación tambalearse. Las fotografías de Karelys Rodríguez junto al torero en Londres, donde ambos se mostraban con actitud cariñosa, hizo saltar las alarmas sobre una posible infidelidad. Sin embargo, la pareja aún apuesta por seguir adelante pese a que la abogada afirme que fue la amante del torero durante años. 

La también colaboradora de Viva la vida admitió el pasado mes de julio que entre ella y el diestro había surgido algo más que una amistad. Fue entonces, en el momento en el que rompió su silencio, cuando la joven concedió entrevistas y se dejó ver en los platós para hablar del hijo de Carmina Ordoñez y de Paquirri. No obstante, la relación entre la actriz y su marido no se ha roto y, por lo que indican los gestos de la abogada, la tensión con González se mantiene.

Una muestra de ello es la sospechosa 'historia' que la tertuliana publicó en Instagram este fin de semana, la cual parece ser un mensaje dirigido a González. "La imitación es la forma más sincera de adulación", se leía. Y es que la modelo publicó una fotografía muy similar a la que había compartido Rodríguez unas horas antes.

En sus fotografías, la tertuliana y la presentadora aparecían haciendo deporte al aire libre. Pero eso no es todo, ya que el paisaje que se ve a sus espaldas parece el mismo. Podría tratarse de una simple casualidad, ya que ambas son unas amantes del estilo de vida saludable. Así lo recogen algunos medios como Divinity.

Para Rodríguez, la publicación de la intérprete podría haber sido una llamada de atención. Asimismo, González apenas se ha pronunciado a lo largo de este tiempo sobre la polémica. "Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", fue lo único que se limitó a declarar meses atrás.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento