Los mayores aciertos y peores fracasos de la alfombra roja de los American Music Awards 2020

Becky G con un diseño de Ralph & Russo
Becky G con un diseño de Ralph & Russo
GTRES
Becky G con un diseño de Ralph & Russo

Ni siquiera la pandemia por la Covid-19 ha podido detener las entregas de premios. Como dijo Freddie Mercury, el show debe continuar, y así lo vimos en la alfombra roja de los American Music Awards 2020 donde los únicos invitados que acudieron fueron los nominados.

Aún así, esta gala estuvo lejos de la normalidad. Este año, numerosos artistas recogieron y agradecieron sus premios por vía telemática, como BTS —que además transmitieron su interpretación de Life Goes On y Dynamite— y Taylor Swift, que hizo historia al ser la única artista en la historia en tener más AMAs que años.

Mejores vestidos de la noche

Si el rojo fue el color de la noche de los People Choice Adwards 2020, el plateado ha sido el que se ha adueñado de los AMAs. Jennifer Lopez, Cara Delevingne, Paris Hilton o Bebe Rexha fueron algunas que se decantaron por este tono tan festivo.

Si hay alguien que destacó por ir impecable fue sin lugar a dudas Dua Lipa. La cantante británica se decantó por uno de los últimos diseños de Versace que se presentaron en la última pasarela de su colección primavera-verano 2021. Para su actuación, Lipa llevó un precioso vestido estilo disco en color aguamarina de la misma firma que también dejó a todos sin aliento, incluida a la propia Donatella Versace.

Cara Delevingne presentó la gala con un traje de Dolce & Gabbana, zapatos de Christian Louboutin y joyas de Dior que la hicieron destacar entre todos los asistentes. La modelo y actriz británica lo unió todo con un top tipo corsé en color nude y unas preciosas ondas al agua con las que consiguió brillar con luz propia.

Jennifer Lopez se convirtió otra vez en una de las protagonistas de la noche con un look compuesto por una falda con apertura y un top con hombreras que lució en tonos metalizados frimado por Balmain de la colección Primavera-Verano 2021. La cantante lo acompañó con un peinado efecto wet que junto a su atuendo, le hacían parecer la Venus de Botticelli futurista.

Paris Hilton asistió a la gala siendo fiel a su estilo con un mini vestido plateado de Valdrin Sahiti ajustado al cuerpo, de manga larga y con un escote vertiginoso en forma de V que le sentaba realmente bien.

Megan Fox hizo una sorprendente aparición junto a su pareja Machine Gun Kelly. La actriz se decantó por un minivestido asimétrico de Azzi & Osta en verde botella que combinaba a la perfección con la tonalidad de sus ojos y destacaba frente a su cabello oscuro.

Otra mujer que fue espectacular fue Laverne Cox. Con un traje estilo superheroína hecho a medida por Michael Costello, este híbrido entre vestido y body acaparó todas las miradas durante la gala de los AMA's 2020 y no dejó a nadie indiferente.

Becky G recogió su premio con un vestido de Ralph & Russo asimétrico y con detalles en strass. El color blanco creaba un bonito contraste con el tono de su piel, convirtiéndose en una de las reinas de la noche.

Peores vestidos

Desgraciadamente tenemos que incluir a Taraji P. Henson en esta lista. Aunque la actriz siempre suele deslumbrar con los vestidos que lleva a todas las galas, en esta entrega de premios patinó con un vestido/túnica de Giorgio Armani en plateado de lentejuelas y un turbante de strass. Eso sí, siempre preciosa.

La creadora de éxitos en TikTok, Doja Cat, no acertó con el vestido de Vivienne Westwood. Aunque el diseño era bonito, el color marrón siempre es un no en una entrega de premios, y más en una persona tan joven y vivaz como Doja.

El mini vestido en color lima de Megan Thee Stallion tampoco le hacía justicia a la cantante. Perteneciente a la colección de otoño de 2020 de la firma Area, el diseño no terminaba de sentar del todo bien a la increíble figura de Megan. La sensación de incomodidad que transmitía la cantante a la hora de recoger el premio tampoco ayudó.

Aunque Bebe Rexha fue fiel a su estilo, no nos acaba por convencer. La cantante apareció con un vestido asimétrico, de color plata y brillante firmado por Julien Macdonald, pero si en su lugar hubiera llevado el mismo diseño sin el strass y en un tono cálido o negro y no uno tan frío como el plateado, le hubiera sentado mucho mejor.

Otra que va a lista de las peores vestidas es Christian Serratos con un vestido de Tom Ford. La actriz de The Walking Dead y Crepúsculo lució otro vestido con strass, esta vez transparente, adornado con dos enormes lazos de terciopelo en el cuello y la cintura, justo donde terminaba su escote asimétrico. En este caso, Serratos debería haber apostado por el menos es más.

Sin embargo, no siempre con el menos es más aciertas, sino que le pregunten a Kristin Cavallari. La actriz desfiló por la alfombra roja con un vestido marrón de The Attico. El diseño simple en color marrón con el cuello vuelto y de manga larga es perfecto para ir a tomar un café, pero se queda muy soso para unos premios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento