Tras sumarse Marta, Claudia, Lola y Hayk, 'Idol kids' ya tiene a todos sus finalistas

'Idol kids' ya tiene a sus 12 finalistas.
'Idol kids' ya tiene a sus 12 finalistas.
Mediaset
'Idol kids' ya tiene a sus 12 finalistas.

Tras esta última gala, Idol kids ya tiene a sus 12 flamantes finalistas. Y es que, el proceso de selección del talent ha sido bastante largo, y por él han pasado muchos niños. Por ello, Edurne comentó que su posición durante la última gala, como jurado, no se la desearía a nadie.

La final estuvo reñida hasta el último minuto pues, según actuaban los niños, el público les otorgaba un porcentaje que determinaba su posición en un ranking. De esta manera, los tres finalistas elegidos por la audiencia no se pudieron conocer, prácticamente, hasta el último momento, pues la lista no dejó de cambiar a lo largo de la gala. Los elegidos fueron Claudia, Marta, Lola y Hayk.

Quien obtuvo una de las votaciones más altas fue la sevillana Claudia Alves, que se atrevió con la copla Mi amigo. Especial protagonismo cobró su padre durante su actuación, pues no dejó de llorar. La joven arrasó con un 91% del público. 

Por otro lado, Marta Mesa fue la última en cantar, pero se catapultó a la primera posición. A la joven le correspondía participar en la anterior gala, pero una gripe se lo impidió. Esto no ha hecho que Mesa deje pasar la oportunidad, pues tras guardar reposo se presentó en el programa lunes y arrasó con su propuesta, consiguiendo un 92,1% del apoyo del público con Lucía de Joan Manuel Serrat.

Una de las actuaciones más características en entrar en la final fue la de Lola Nájera. Y es que, son muy pocas las niñas que cantan lírico. En esta ocasión, se decantó por la canción O mío bambino, que defendió de una manera muy personal, con un gran tocado de flores con el que parecía salida de un cuento. Pocos en el público dudaron de ella, y pasó directamente a la final.

Por último, Hayk Arsenyan fue el elegido por los jueces para ganar un ticket dorado y pasar a la final. Lo consiguió tras una interpretación de Bohemian Rhapsody que puso en pie al jurado al completo e hizo que Edurne se pusiera a sus pies, literalmente. Estos cuatro niños se suman a los elegidos en las dos galas anteriores, por lo que Idol kids ya tiene a sus 12 finalistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento