Cuatro niños se suman a los finalistas de 'Idol kids': Índigo, Óscar, Adrián y Sara

Cuatro nuevos niños son elegidos para la final de 'Idol kids'.
Cuatro nuevos niños son elegidos para la final de 'Idol kids'.
Mediaset

Este lunes, cuatro niños se sumaron a la lista de finalistas de Idol kids. Y es que, por la mecánica del programa, son tres semifinales en las que se selecciona a los competidores de la final, y la de anoche fue la segunda. En una gala en la que Isabel Pantoja sorprendió a todos con su single, Enamórate, los pequeños dieron todo de sí, con géneros musicales muy variopintos.

Tras ser los más votados por el público, Índigo Salvador, Adrián Espejo y Óscar Cantalejo se ganaron sus pases a la última gala de la primera edición del talent infantil. Por último, Sara Aparisi se sumó a la lista tras conseguir un ticket dorado del jurado, formado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean.

Y es que, los tres primeros obtuvieron unos elevadísimos porcentajes de apoyo por parte del público: Índigo consiguió un 94,1%, Adrián un 89,2%, y Óscar un 88,3%. Índigo interpretó para la ocasión una mezcla de grandes éxitos de Alicia Keys, mientras que los chicos hicieron apuestas más clásicas: Esta cobardía de Chiquetete en el caso de Adrián, y Caruso de Lucio Dalla en el de Óscar.

Para Edurne, el público ha valorado "injustamente"

La elegida in extremis, Sara Aparisi, consiguió un 81,6% de los votos del público tras lanzarse a interpretar Sober de Demi Lovato, un porcentaje que la dejó fuera de la final hasta que el jurado le otorgó el ticket dorado. “Desde el momento en el que ha actuado, los tres teníamos claro que, si hoy no llegaba al pódium, le íbamos a dar el ticket dorado. Creemos que se la ha valorado injustamente”, explicó Edurne.

Y no estuvo desacertada, pues el público tuvo su noche más exigente hasta la fecha. Tras la celebración de la penúltima semifinal, solo queda conocer cuatro de los rostros que tratarán de convertirse en el flamante ganador del concurso producido por Fremantle, al igual que Mask Singer o Got Talent.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento