'Física o Química: El reencuentro' confirma su estreno en diciembre con un avance de Paula y Cabano

'FoQ: El reencuentro': Primeras imágenes del regreso de 'Física o química'
'FoQ: El reencuentro'.'
ATRESMEDIA

La plataforma de contenido exclusivo de Atresmedia, Atresplayer Premium promete un final de año cargado de nostalgia tras anunciar que Física o Química: el reencuentro se estrenará en el mes de diciembre.

La miniserie se corresponde con una secuela que reunirá a los protagonistas de la mítica serie de adolescentes que se emitió entre 2008 y 2011 en Antena 3. La producción consta de dos episodios de los que la cadena ya ha mostrado algunas imágenes promocionales.

Bajo la sensación de emoción hemos descubierto el primer teaser de uno de los retornos más esperados de la televisión. En apenas unos segundos, se muestra un cariñoso abrazo entre Paula, interpretada por Angy Fernández, y Cabano, a quien da vida Maxi Iglesias.

El motivo del reencuentro después de casi diez años es la boda de una de las compañeras del Zurbarán, Yoli (Andrea Duro). Así, veremos qué ha sido de los personajes durante todo este tiempo, aunque un gran secreto amenaza con echar por tierra el evento.

Entre el elenco podremos volver a disfrutar de la rebeldía de Cova (Leonor Martín), la picardía de Gorka (Adam Jezierski), la inocencia de Jan (Andrés Cheung) y la bondad de Fer (Javier Calvo), entre otros. También volveremos a ver reunidos a los profesores del instituto: Irene (Blanca Romero), Olimpia (Ana Milán) y Vaquero (Marc Clotet).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento