'Física o química: El reencuentro' muestra sus primeras imágenes de los actores juntos

Los actores de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
Los actores de 'Física o Química'.
ANTENA 3
Los actores de 'Física o Química', en una imagen de archivo.
Si hace unas semanas comenzaba el rodaje del reencuentro de 'Los hombres de Paco', este lunes vuelve otra serie mítica. La actriz Andrea Duro ha compartido en su perfil de Instagram la imagen de una claqueta, señalando que comienza el rodaje de 'Física o Química'.(Fuente: Instagram/EP)
Europa Press

Los fans de Física o química esperan con ansias el reencuentro desde Atresplayer Premium anunció que estaba trabajando en el proyecto. Muchos son los rostros que se han ido sumando al regreso, como Marc Clotet, Javier Calvo o Ana Milán. Pero ahora el rodaje ha comenzado y algunos de los que fueran estudiantes del instituto Zurbarán ya posan sonrientes en las primeras fotografías.

La esperada vuelta de la ficción, emitida entre 2008 y 2011 en Antena 3, llegará próximamente a la plataforma de pago de Atresmedia con dos episodios centrados en el reencuentro de los personajes a causa de la boda de Yoli (Andrea Duro). Profesores y alumnos se volverán a ver las caras en estos dos capítulos especiales en los que cobrará gran importancia el secreto que uno de ellos ha estado guardando durante tiempo.

Atresplayer ha compartido al fin la primera foto del rodaje en la que se ve a los estudiantes reunidos (a excepción de Javier Calvo, cuyo personaje murió al final de la serie): Angy Fernández (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski (Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan) y Adrián Rodríguez (David).

Junto a ellos se encuentra José Lamuño, que interpretará al personaje de Oriol. Otros de los que también regresarán son Blanca Romero (Irene) y Álex Barahona (Berto).

Esta foto, sin duda, es un golpe de nostalgia para toda la generación que se vio marcada por esta serie estudiantil y que está siguiendo de muy cerca este reencuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento