Sí, también está en marcha una nueva temporada de ‘Los protegidos’

Atresplayer Premium ya está detrás de los regresos de 'Los hombres de Paco' y 'Física o química'.
Ellos tampoco se lo esperaban
Ellos tampoco se lo esperaban
Ellos tampoco se lo esperaban

Los tiempos avanzan muy rápido, y como consecuencia ya es posible sentir nostalgia suficiente de principios de los 2000 para que se anuncien regresos, homenajes y reboots variados. Esto es especialmente cierto en el caso de la ficción española, que en los últimos meses está acumulando proyectos que tienen como fin acariciar la memoria de los espectadores, y poner a su disposición nuevas series de El internado, Física o química o Los hombres de Paco.

La primera de ellas tendrá reboot en Amazon Prime, mientras que las otras dos están en manos de Atresmedia para dar pie a una miniserie-evento y, en el caso de los policías de San Antonio, a toda una nueva temporada (El regreso) que se verá en abierto a lo largo de 2021. A todos estos eventos ahora hay que sumarle una nueva temporada de Los protegidos, también en manos de Atresmedia, según se hacen eco medios como La Razón.

“La serie ha funcionado muy bien fuera de España y tiene adaptaciones en varios países”, explicaba Montse García, directora de Ficción de Atresmedia TV. “Además es un contenido que sigue gozando de muy buena salud en Atresplayer Premium. Creemos que la serie sigue ganando fans y que su vuelta puede ser una gran noticia para quienes la siguieron en su vida”. De este modo, la nueva temporada de Los protegidos engrosaría el catálogo de Atresplayer Premium junto a otros contenidos como Veneno o la reciente By Ana Milán.

Producida por Boomerang TV y emitida entre 2010 y 2012, Los protegidos nos presentaba a la “falsa” familia Castillo Rey, compuesta por personas con poderes extraordinarios que debían esconderse de una siniestra organización que quería experimentar con ellas. Teniendo en el reparto a Antonio Garrido, Angie Cepeda, Marta Torné o Maxi Iglesias, esta serie de ciencia ficción duró tres temporadas y alcanzó el 15,1 % de share.

Su nueva temporada, en la que aún no se sabe si volverá el reparto original o se optará por nuevos rostros, está a cargo de Atresmedia Televisión, Buendía Estudios y Boomerang TV. Dado lo prematuro del estado del proyecto, aún no se baraja ninguna fecha de estreno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento