Los guardias de la prisión graban 24 horas al día a Weinstein para evitar un desenlace como el de Jeffrey Epstein

  • Un guardia sigue con una cámara de vídeo al exmagnate del cine a donde quiera que vaya. 
Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein.
Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein.
GTRES / WIKIMEDIA
Harvey Weinstein y Jeffrey Epstein.

El magnate y broker estadounidense Jeffrey Epstein supuestamente se suicidó en prisión el año pasado, donde estaba por tráfico y corrupción de menores. Aquel caso levantó muchas ampollas, pues faltaron imágenes de las cámaras de vigilancia y se creó toda una teoría de la conspiración al respecto, además de caer parte de la culpa sobre los guardias de la prisión. 

Así que según publica TMZ, otro gran exmagnate, Harvey Weinstein, es ahora grabado casi 24 horas al día para evitar un desenlace parecido. 

Weinstein está en prisión condenado a 23 años de cárcel por abusos sexuales a varias mujeres, en un caso que desató el movimiento Me Too

El caso es que ahora un guardia sigue a Weinstein en todos sus movimientos por la prisión, bien con una cámara de mano o con una cámara subjetiva acoplada al cuerpo del agente, que sigue al exmillonario por donde quiera que vaya, además de las cámaras de vigilancia ya instaladas por toda la instalación. 

Según TMZ la gerencia de la prisión quiere evitar que si hay cualquier incidente nadie pueda hacer teorías de la conspiración sobre el mismo, dejando testimonio en vídeo de todo que incumba a Weinstein.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento