Iker Jiménez le devuelve el piropo a Alaska tras su comentada entrevista en 'La resistencia': "Soy tu fan"

Iker Jiménez y Alaska.
Iker Jiménez y Alaska.
GTRES
Iker Jiménez y Alaska.

Este martes, Alaska acudió a La resistencia y Broncano le sacó el tema del negacionismo de la Covid de Miguel Bosé. Entre bromas, como siempre hace él, fue diciendo que el cantante "va loco" por sus afirmaciones, pero ella sorprendió no mostrándose contraria a estas ideas.

La cantante fue al programa de Movistar+ para presentar La última tourné, su espectáculo junto a Mario Vaquerizo y Bibiana Fernández. Pero entre los múltiples temas de los que habló, salieron las teorías del intérprete de Amante bandido sobre el coronavirus.

Lejos de rechazar estas opiniones, Alaska, aunque fue muy comedida, comentó que nadie tenía por qué decirle nada, pedirle que parase o llamarle loco porque todos somos libres y tenemos criterio propio. Además, aseguró que compartía "muchas de las teorías de la conspiración" y le interesa mucho su "punto de vista disidente".

Casi al final de la conversación sobre la pandemia, pusieron una imagen de Iker Jiménez editada en la que ponía "Perdonad, ¿me llamabais?", ya que le presentador de Cuarto milenio lleva tiempo hablando del coronavirus y emite su programa Informe Covid semanalmente en Telecinco.

El público comenzó a aplaudir al ver la foto y Broncano empezó a reírse, mientras que Alaska dijo: "Super fan de Iker, super fan". Pero parece que es recíproco, y el rostro de Mediaset ha querido hacérselo saber.

"Que alguien le diga a Alaska que yo también soy su fan", tuiteó el presentador este miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento