Susanna Griso confiesa cuál es su peor pesadilla: "No hay nada que me dé más miedo que una medusa"

  • La presentadora ha explicado que se ha bañado con atunes y tiburones ballena de entre cinco y seis metros de longitud. 
  • Dos buceadores se han encontrado con una medusa gigante en Vigo.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
Susanna Griso, presentadora de 'Espejo público'.
ATRESMEDIA

La presentadora Susanna Griso ha confesado este miércoles a sus compañeros cuál es uno de sus mayores miedos. Al parecer, un animal marino podría ser el origen de las peores pesadillas de la periodista. 

La conductora de Espejo público ha contado que ella ha tendido la valentía para nadar junto a los reyes del mar, tiburones, pero que las medusas le provocan auténtico pánico. 

"Yo me he bañado con atunes, con tiburones ballena que son inmensos y pueden llegar a medir hasta cuatro, cinco o seis metros", ha explicado la presentadora.

Griso ha detallado que a pesar de haber nadado con estos imponentes animales marinos, tiene terror a un animal más pequeño y de cuerpo gelatinoso. "No hay nada que me dé más miedo que una medusa", ha comentado la comunicadora catalana. 

Susanna Griso ha sacado a la luz su fobia hacia las medusas, después de que su compañero, Diego Revuelta, anunciara que dos buceadores se han encontrado con una medusa gigante en Vigo. La presentadora se ha sobresaltado mientras el programa emitía las imágenes del descubrimiento y ha añadido "qué horror". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento