Matthew McConaughey responde a los comentarios de Kate Hudson sobre la mala experiencia con sus besos

El actor Matthew McConaughey.
El actor Matthew McConaughey.

Hace aproximadamente un mes la actriz Gwyneth Paltrow charlaba en su podcast con su colega Kate Hudson sobre cuales habían sido los mejores o peores besos en la pantalla, a lo que Hudson respondió citando como los de peor recuerdo los que se había dado con Matthew McConaughey

Ambos intérpretes coincidieron y tuvieron escenas con beso en Cómo perder a un chico en diez días y en Como locos... a por el oro (Fool's Gold), y según la actriz ninguna de esas veces fue gratificante. 

"La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, como haber mocos o viento... como cuando nos estábamos besando al final de Fool's Gold", explicaba la actriz.

Ahora, en una entrevista con Yahoo! el actor se ha explicado. 

"Vale, así era la escena: Acabas de saltar del helicóptero. Estás en medio del océano. Te metes bajo el agua y luego sales como si estuvieras sin aire", dijo McConaughey. "¡Estás contento de estar vivo! Luego se miran y nadan uno hacia el otro y se abrazan y besan", explicaba sobre cómo se grabó esa escena. 

Así que McConaughey dijo que sí, que había "mucha agua salada y mocos". El actor recordó haber pensado: "Está bien, creo que funcionó, pero ¿se verá bien?". 

Tampoco ayudó, según contó el intérprete, las veces que tuvieron que repetir la escena. "Decían 'es mejor que hagamos otra toma'. Así que siempre había elementos que lo hacían más difícil... Nunca llegamos a tener nuestro bonito beso romántico", dijo de aquella experiencia con Hudson. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento