Mocos, viento... Kate Hudson y Gwyneth Paltrow revelan cómo fueron sus peores besos en pantalla

  • Las actrices contaron cómo había sido besar a algunos de sus compañeros y no siempre fueron buenas experiencias. 
Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, en una imagen de archivo.
Gwyneth Paltrow y Kate Hudson, en una imagen de archivo.
GTRES

Las actrices Kate Hudson y Gwyneth Paltrow se reunieron en el podcast llamado Goop de la propia Paltrow y ambas conversaron de varias cosas, como por ejemplo, cómo habían sido sus experiencias rodando besos con sus compañeros masculinos en las películas que habían protagonizado. 

"¿Quién fue el mejor besador en pantalla?", preguntó Gwyneth Paltrow a su compañera, que al parecer, no ha tenido muy buenas experiencias a la hora de fingir besos. 

"Sabes, creo que no he tenido los mejores besadores", admitió Hudson, que añadía que cree que "debería haber tenido mejores compañeros de beso", se quejaba la actriz. 

Hudson habló por ejemplo de las escenas de besos que compartió con Matthew McConaughey Fool's Gold, donde las circunstancias impidieron que el beso fuera una buena experiencia. 

"La cosa es que, cada vez que he besado a McConaughey, era como si algo incómodo estuviera sucediendo, como haber mocos o viento... como cuando nos estábamos besando al final de Fool's Gold", explicaba la actriz. 

En esa película, los personajes de ella y McConaughey sufren un accidente de avioneta, con mucho calor, sudados... "Estábamos en el océano, nos gustó el accidente de avión", le dijo a Paltrow con una sonrisa, "pero solo tenía mocos por toda la cara", añadía divertida Hudson. 

¿Es totalmente aséptico un beso en pantalla? Paltrow le preguntó a su entrevistada si se sentía como al besar a un hermano. "A veces puede ser un poco un beso de hermano, pero otras no", explicaba Hudson. 

A Gwyneth Paltrow sí le pasó no sentir nada más allá del guión. "Al igual que con Robert [Downey Jr], como cuando le di un beso y yo pensaba 'tienes que estar de broma'. Era literalmente como besar a mi hermano", dijo Paltrow, que protagonizó junto a Robert Downey Jr varias de las películas de Marvel. 

"¿Sabes quién besaba bien, pero no se vio porque lo cortaron? Era Billy Crudup", confesó Hudson sobre su compañero en Almost Famous

Mostrar comentarios

Códigos Descuento