Oficinas de Yahoo!.
Detalle de la versión en inglés de la página web de Yahoo! en 2013.
  • Yahoo comunicó esta decisión junto a su resultados anuales que muestran ganancias de 162 millones de dólares en el último trimestre de 2016.
  • Han logrado beneficios a pesar de los dos 'hackeos' masivos que reconoció la compañía en ese periodo y que pusieron el acuerdo con Verizon en entredicho.
  • El preacuerdo con Verizon contempla la venta del negocio publicitario de Yahoo, sus páginas web, sus aplicaciones móviles y sus correos electrónicos.
Evento de Yahoo en Taiwán.
  • Más de 20 años después de su creación, Yahoo desaparece.
  • La compañía ha perdido grandes oportunidades a lo largo de su historia: pudo comprar DoubleClick, Facebook e incluso a la propia Google.
  • A eso hay que sumar multitud de fallos estratégicos, graves problemas de seguridad, polémicas relacionadas con la privacidad y mucho caos interno.
Oficinas de Yahoo!.
  • La compañía elaboró en secreto en 2015 un software para buscar en los correos de sus usuarios información específica.
  • La petición, confidencial, la hizo el servicio de Inteligencia de Estados Unidos, según han declarado tres exempleados y una cuarta persona.
  • "Yahoo es una compañía respetuosa con la ley", ha señalado la empresa en respuesta a  la polémica.
Keynote de Marissa Mayer en Las Vegas.
  • Ha anunciado esta semana que sus ventas cayeron un 8 % en el último trimestre, hasta los 1.000 millones de dólares, la mayor caída de los últimos cuatro años.
  • Su consejera delegada, Marissa Mayer, ha reconocido las dificultades por las que atraviesa la empresa.
  • La exejecutiva de Google, precisamente, ha cerrado un acuerdo para usar el buscador de su antigua empresa.
Detalle de la versión en inglés de la página web de Yahoo! en 2013.
  • Yahoo anunció este jueves que los usuarios del email de esa compañía de internet podrán acceder a su correo electrónico simplemente con su nombre de usuario.
  • La compañía indicó que el nuevo acceso al correo sin contraseña permite a los usuarios autentificar cualquier dispositivo simplemente con sus teléfonos móviles.
Imagen promocional de Livetext para Android.
  • La app combina mensajes de texto y vídeo en directo sin sonido.
  • El objetivo es ser menos intrusivo que sus competidoras Whatsapp, Snapchat, Line o Facebook Messenger.
  • Las conversaciones tienen lugar entre dos usuarios y son efímeras: se eliminan una vez concluyen.
Detalle de la versión en inglés de la página web de Yahoo! en 2013.
  • Gracias a una verificación ligada al teléfono del usuario, ya no será necesario teclear una contraseña para entrar en el correo de Yahoo.
  • Este servicio solo está disponible en Estados Unidos y de momento no se plantea que se extienda a otros países.

Página 1 de 7