Risto Mejide explota con la multa a un pastelero por cerrar 10 minutos tarde: "Esto es un despropósito"

  • El presentador ha criticado un vídeo viral en el que un empresario era multado en Sevilla por no cerrar a las 18.00 horas.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.

Todo es mentira ha emitido este martes un vídeo que recoge el momento en el que un pastelero es multado en Sevilla por cerrar su negocio diez minutos más tarde de lo permitido. Las imágenes han enfadado al presentador del programa, Risto Mejide, que ha manifestado su desacuerdo desde el plató.

El conductor del espacio de Mediaset ha criticado la rigurosa actuación policial en plena segunda ola de la pandemia, pues el empresario fue sancionado por mantener su establecimiento abierto diez minutos después de las 18.00 horas.

"Vale que no se ayude a los hosteleros, vale que no les lleguen las ayudas de Europa... pero que encima vayamos a putear… ¡Hombre! Que encima vayamos a hacerles cumplir al dedillo, el minuto en el que tienen que cerrar…", se ha quejado.

Por su parte, Marta Flich ha leído en directo la posición del Ayuntamiento de Sevilla, que defiende a los policías. "Hacen una recreación de los hechos pero no asumen que esto es un despropósito", ha expresado Mejide, que ha considerado que "para hacer este comunicado mejor no hacer ninguno".

El magacín ha conectado con el presidente de la Confederación de la Hostelería en España, José Luis Yzuel, que no ha ocultado la decepción que siente: "No sabemos si reír o llorar, es una situación gravísima la que está viviendo el sector".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento