'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui' vuelven a La 2

  • La quinta temporada de la serie estadounidense trascurre cinco años después del final de la anterior tanda de capítulos.
  • Por su parte, los chicos de 'Muchachada Nui' regresan prometiendo imitaciones de Enrique Bunbury, Induráin o Pitita Ridruejo.
Imágenes de 'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui'.
Imágenes de 'Mujeres desesperadas' y 'Muchachada Nui'.
20MINUTOS.ES
La 2 estrena el próximo día 11 de febrero 22:00 horas las nuevas temporadas de Mujeres Desesperadas y

La quinta temporada de la serie protagonizada por Teri Hatcher, Felicity Huffman, Marcia Cross, Eva Longoria y Nicollette Sheridan vuelve a TVE con nuevos episodios ambientados cinco años después del final de la temporada anterior.

En la quinta temporada de Mujeres desesperadas muchas cosas han cambiado durante los últimos cinco años en el lujoso barrio de Wisteria Lane, que darán lugar también a nuevas tramas y misterios, siempre relacionados con el pasado y las relaciones de sus protagonistas.

Además, aparecerán nuevos personajes como Roberta, la hermana de la señora McCluskey (Katryn Joosten), a la que da vida la veterana Lily Tomlin (Mamma Mía). Tanto ella como Karen McCluskey tendrán un inesperado protagonismo al ser las únicas que están detrás del secreto del marido de Eddie Britt.

Han pasado cinco años desde que Katherine disparara a su ex marido y Susan, Lynette, Bree y Gaby permanecieron juntas para protegerla.

Susan intenta esconder su relación con un nuevo hombre; Gabi se cuestiona sus habilidades como mamá; Bree está en camino de publicar su propio libro de cocina al tiempo que su compañera de negocios, Katherine, se muere de envidia; Lynette pilla a sus gemelos adolescentes en actividades ilegales; y Edie vuelve a Wisteria Lane y deja a todo el mundo boquiabierto con un nuevo aspecto y un nuevo hombre.

Más humor absurdo

Después de la serie se podrá ver a Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Raúl Cimas, Julián López, Carlos Areces, Pablo Chiapella, Mauro Muñiz o Ignatius vuelven a la parrilla con nuevos personajes y muchísimas novedades aún más divertidas.

Entre ellas, los famosos como Enrique Bunbury, Induráin o Pitita Ridruejo, y también nuevos personajes de animación.

Muchachada Nui seguirá manteniendo su esencia en esta temporada y mantendrá los contenidos más populares y queridos por su fiel público como Marcial, con sus lecciones pueblerinas en Al fresco, el lejano Mundo viejuno y sus tertulias versionadas, los Klamstein con sus desventuras familiares, "Perro Muchacho", "Bonico del tó", la cinta VHS, el cuadro barroco y, por supuesto, el ciberamigo "Enjuto Mojamuto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento