"Es como querer acabar con los accidentes prohibiendo los vehículos", afirma Vox sobre las medidas contra la COVID-19

El portavoz de Vox en la Junta General, Ignacio Blanco, ha afirmado este lunes que las medidas tomadas en Asturias para frenar la expansión del coronavirus son "como querer acabar con los accidentes de tráfico prohibiendo el uso de los vehículos".
El portavoz de Vox, Ignacio Blanco, interviene en la Junta General.
El portavoz de Vox, Ignacio Blanco, interviene en la Junta General.
Elena Alarcón Cortés
El portavoz de Vox, Ignacio Blanco, interviene en la Junta General.

A través de unas declaraciones realizadas a través de nota de prensa tras comparecencia del presidente Adrián Barbón, Blanco ha indico que las medidas aplicadas en Asturias "lo único que garantizan es la ruina de miles de familias, pero no sirven para controlar la pandemia. Se opta por el cierre y el garrote".

"Las medidas de Barbón son medidas del siglo siglo XVIII para problemas del siglo XIX", ha indicado, para añadir que "si los epidemiólogos tienen como única solución el cierre y el confinamiento es mejor que los despida a todos".

"Es como querer acabar con los accidentes de tráfico prohibiendo el uso de los vehículos. Y la bajada de contagios detectados se debe a un menor número de test realizados el fin de semana, y seguramente que las variaciones de positivos detectados se deban a que los test se hacen en zonas con menor incidencia"; ha señalado, para finalizar declaranco que "el típex sigue funcionándole al Presidente del Principado, Adrián Barbón".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento