La Fira del Llibre de València arranca este viernes con más de 30 autores y programación digital

La Fira del Llibre de València celebra a partir del viernes y hasta el día 22 su 55 edición con una programación digital en la que participarán más de 30 escritores y escritoras, como Eva García Sáenz de Urturi, ganadora del premio Planeta 2020, Sandra Barneda, finalista del premio Planeta, Javier Sierra, Lorenzo Silva, Manuel Baixauli, ganador del Premi Llibreter 2020, o Bárbara Blasco, ganadora del Premio Tusquets 2020.
E-Fira del Llibre de València
E-Fira del Llibre de València
FIRA DEL LLIBRE

La Fira, que canceló su edición presencial por la situación sanitaria, ha apostado por realizar un modelo mixto: las 54 librerías inscritas disponen en sus establecimientos de material promocional -carteles, bolsas y puntos de lectura- para repartir entre los usuarios que compren libros durante esas fechas, ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Por otro lado, el certamen cuenta con la 'e-firallibre', un formato online que combina presentaciones de libros, debates de actualidad literaria y clubs de lectura. Además, la Fira también llega al público escolar: 15 centros educativos con más de 1600 escolares participan en las actividades que este año se celebran en las propias escuelas.

Autores nacionales como Eva García Sáenz de Urturi, Sandra Barneda, Bárbara Blasco, Javier Sierra, Lorenzo Silva, Víctor Amela, Javier Moro, Ignacio Martínez de Pisón, Elvira Sastre, Manuel Vilas, Javier Castillo, Gonzalo Giner, Santiago Posteguillo, o Eloy Moreno son algunos de los nombres que se conectarán en directo en encuentros literarios que durarán media hora y se podrán seguir cada tarde desde cualquier dispositivo móvil, a través de la web

Mostrar comentarios

Códigos Descuento