Cómo sacarle partido al Singles Day de Aliexpess: todas las ofertas para ahorrar al máximo este 11 del 11

El Día del Soltero se celebra con un sinfín de ofertas.
El Día del Soltero se celebra con un sinfín de ofertas.
Freepik
El Día del Soltero se celebra con un sinfín de ofertas.

Todas las miradas están puestas en el Black Friday. Si bien es cierto que aún faltan algunas semanas para que las ofertas del Viernes Negro irrumpan en nuestras vidas, ya son muchos los que rastrean cuáles serán los productos más demandados... ¡y cuáles estarán más rebajados! Un seguimiento exhaustivo que son muchos los que se toman muy en serio, pero que, sin embargo, no debe centrarse únicamente en esta fecha: hay otras previas que conviene tener anotadas en el calendario de descuentos, pues, nos pueden ayudar a anticiparnos a las compras masivas online y conseguir al mejor precio algunos de los productos de su wish list. Y hoy, 11 de noviembre, es una de ellas. ¿Sabías que se celebra el Singles Day?

Durante una jornada completa, muchos ecommerce van a rebajar los precios de algunos de sus artículos para celebrar el también llamado Día Mundial del Shopping. Y, como cabe esperar, uno de los fundadores de esta jornada, Aliexpress, no va a faltar a la cita. De hecho, lleva semanas anunciando los muchos descuentos que van a poner a disposición de los usuarios.

Pero, entre tanta oferta, ¿cómo damos con las mejores? ¡Muy sencillo! Bajo estas líneas te destacamos algunas de las categorías más interesantes para que puedas acceder a los productos que más de interesan antes de que se agote el stock disponible. ¿Listo para encontrar, al mejor precio, todo lo que buscas?

Dinos qué buscas... ¡y te diremos dónde encontrarlo con oferta!

- Todo lo necesario para practicar deporte indoor. Desde outfits cómodos y versátiles para cualquier rutina hasta productos para tonificar nuestro cuerpo, en el 11 del 11 de Aliexpress puedes encontrarlos con hasta un 70% de descuento.

- Hora de renovar el teléfono móvil. Hasta un 60% de descuento podemos encontrar en el Singles Day de Aliexpress en la categoría de móviles y complementos, con marcas como Xiaomi, Apple y Samsung.

- Para pisar con fuerza. Ahora que las temperaturas han bajado necesitamos adaptar nuestros pies a calzados más adecuados, y en Aliexpress nos lo ponen fácil con sus rebajas de hasta un 70%.

- En casa... ¡que no falte de nada! El Singles Day puede ser tu oportunidad para conseguir aquel pequeño electrodoméstico que llevas tiempo buscando a mitad de precio.

- Todo lo necesario para mimarnos. Aunque a veces tenemos poco tiempo para darnos un capricho beauty, las ofertas de hasta el 70% en esta sección pueden ser la excusa que necesitábamos.

- Ofertas aún más especiales. Además de estas secciones, en Aliexpress han rebajado algunos de sus productos superventas y parte del catálogo de grandes marcas. El gigante de Alibaba también ha activado un apartado de ofertas relámpago en el que ofrecen grandes descuentos, pero, no te lo pienses mucho... ¡porque van a volar!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento