Imagen del festival celebrado en por Alibaba Shanghái para celebrar el Día del Soltero.
  • Ya se han logrado sobrepasar los 21.000 millones de dólares (139.000 millones de yuanes).
  • Sus ventas del año pasado fueron 2,5 veces más grandes del total del 'Black Friday' y del 'Ciber Monday' juntos.
  • Las promociones también han llegado a otras partes del mundo a través de la plataforma Aliexpress.
Un repartidor muestra unos paquetes a entregar durante el Día del Soltero, en Pekín.
  • El Día del Soltero se celebra el 11 de noviembre de cada año.
  • Es el día del año en el que más ventas online se producen en todo el mundo.
  • El 11.11 es más de 18 veces mayor del tamaño del día de ventas especiales de Amazon.
La pantala muestra la cantidad del yuan chino frente a la del dólar estadounidense durante las transacciones en línea una hora después del lanzamiento del festival global de comercio Alibaba 11.11 en Shenzhen (China).
  • El grupo chino alcanzó los 13.400 millones de dólares el Día del Soltero.
  • La compañía creó este "festival" del consumo hace siete años.
  • La firma china suele generar 52 millones de paquetes a diario y hasta ahora esta nueva edición del Día del Soltero ya ha superado los 460 millones de pedidos.
Imágen del Marcador que muestra las ventas de Alibaba en el Día del Soltero.
  • En ocho minutos logró mil millones de dólares y en media hora la cifra se había multiplicado por tres hasta los 3.000 millones.
  • Japón, Estados Unidos y Corea del Sur son por este orden los países aparte de China cuyas marcas están logrando mejores ventas.
  • A las 12.23 hora local (2.49 GMT) superó los 9.300 millones de dólares de 2014.