Estos son nuestros descuentos favoritos del Día Mundial del Shopping de El Corte Inglés... ¡para ahorrar hasta 2000 euros!

¿Vas a desaprovechar estos descuentos?
¿Vas a desaprovechar estos descuentos?
Freepik
¿Vas a desaprovechar estos descuentos?

Aunque la vista, la mayoría ya la tiene puesta en el Black Friday y su inminente llegada, hay otras fechas en noviembre que conviene anotar en el calendario. Los asiduos a las compras online no necesitan que se les recuerde que existe otro día en el que los descuentos son los protagonistas durante una o, incluso, dos jornadas enteras, convirtiéndose en el momento perfecto para tachar algunos de los productos de nuestra wish list sin tener que competir con los miles de usuarios que congrega el Viernes Negro. ¿Has oído hablar del Singles Day o del Día Mundial del Shopping?

Aunque menos conocida en nuestro país, esta fiesta del consumo se celebra cada año el 11 de noviembre (11/11 es otra de las formas populares de denominarla); y, si bien es cierto que su inventor es el gigante chino Alibaba, ya son muchos los ecommerce que la celebran. Y El Corte Inglés es uno de ellos. Del 9 al 11 de noviembre, la compañía ha habilitado en su página web un catálogo especial para el Singles Day, donde, además de productos de lo más variados, se pueden encontrar rebajas muy suculentas que, incluso, pueden llegar a alcanzar los 2.000 euros. Sirvan de ejemplo las tres que hemos destacado bajo estas líneas que, como mínimo, tienen un descuento de 350 euros. ¿Vas a poder resistirte?

Los favoritos del Día Mundial del 'Shopping'

- Samsung Galaxy S20 Ultra...¡con un ahorro de 360 euros y regalo incluido! Quien esté buscando renovar su teléfono móvil no puede desaprovechar esta oferta. Este modelo, con una cámara profesional de 108 MP, conectividad 5G, una pantalla Amoled y una batería potente de alto rendimiento está rebajado un 26% y de costa 1.359,90 euros, puedes conseguirlo por 999,90, con lo que te ahorras 360 euros. Además, de regalo, incluye unos auriculares bluetooth de botón Samsung Galaxy Buds valorados en más de 170 euros.

Este dispositivo tiene un descuento de 360 euros.
Este dispositivo tiene un descuento de 360 euros.
El Corte Inglés

- TV LED LG de 75’’... ¡con un ahorro de 2.000 euros! Sabemos que elegir televisor no es fácil, pero hay oportunidades que no se pueden dejar pasar, como esta que hemos encontrado en El Corte Inglés: un televisor LG de 75 pulgadas, con resolución 8K y con inteligencia artificial 2.000 euros más barato. Este dispositivo ofrece tecnología nanocell para disfrutar de los colores más puros, cuenta con un sonido Dolby Atmos y está libre de luz nociva para la vista. Su precio habitual es de 4.999 euros y, gracias al descuento, se puede adquirir por 2.999 euros.

Este televisor está rebajado en 2.000 euros.
Este televisor está rebajado en 2.000 euros.
El Corte Inglés

- Barra de sonido Samsung... ¡con un ahorro de 350 euros! Ahora que los planes de sofá, peli y manta se multiplican, debemos contar con un buen equipo que nos ayude a disfrutar de cualquier título como si estuviésemos en pantalla grande. Esta barra de sonido de Samsung nos ofrece toda una experiencia gracias a que también incluye un sistema de altavoces True Dolby Atmos y un subwoofer para un sonido envolvente. Además, integra asistentes de voz. Este equipo antes costaba 1.199 euros y, ahora, gracias a la rebaja, cuesta 849 euros.

Este equipo tiene un descuento de 350 euros.
Este equipo tiene un descuento de 350 euros.
El Corte Inglés

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de El Corte Inglés y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento