Sorpresa aragonesa por la visita 'de extranjis' de Ester Expósito

La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
Marechal Aurore / ABACA / GTRES
La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.

Se ha ido de propio, como se suele decir en esas tierras. La actriz Ester Expósito decidió, aunque no se sabe si por motivos laborales y a pesar de las restricciones impuestas por la crisis del coronavirus, que necesitaba una escapada y escogió una de las ciudades con más historia de nuestro país.

La joven de 20 años, acostumbrada a publicar en sus redes sociales su día a día como buena influencer (acumula nada menos que 26 millones de seguidores en Instagram, siendo la española con mayor número de followers en dicha red social), compartió una serie de tres fotografías.

En ella, y bajo el título de "Helado y frío" ("Un match perfecto", según le comentó la cuenta de Netflix, compañía que le ha dado los papeles con los que se ha hecho famosa), se puede ver a la intérprete de Élite o Alguien tiene que morir enfundada en un abrigo negro disfrutando de un pequeño capricho en una conocida plaza.

Tan conocida, que a pesar de que no se vean más que las baldosas y algo de arquitectura, sus seguidores pronto la reconocieron: se trataba de Zaragoza. La madrileña estaba en la Plaza del Pilar de la capital aragonesa y entre sus fans oriundos del lugar se formó un revuelo.

"¿Qué haces en Zaragoza sin avisar?", "Ester está en la Plaza del Pilar, ¿y yo en mi cama?", "Qué bonita es Zaragoza", "Vienes a Zaragoza y no me avisas, qué mal, ¿así como quieres que te vea?" o "¿Qué haces en Zaragoza, tía?", fueron algunos de los comentarios que rápidamente supieron apreciar la Basílica del Pilar que aparece en las instantáneas. Otro, de hecho, directamente la invitaba a salir ("Mañana a las 7 al Stadium Casablanca") sin tener en cuenta que la actriz está más feliz que nunca al lado de su novio, Alejandro Speitzer.

Sin embargo, como se apresuraron a decir otros usuarios, podría ser que las imágenes no fuesen recientes, ya que en el suelo no se apreciaba rastro alguno de la lluvia que este miércoles cayó sobre la céntrica plaza. Otro, en cambio, aseguraban que al ser de noche y sin apenas viandantes, bien podría ser de hacía poco, dado el toque de queda decretado a partir de las 23h.

Sea como fuere, la publicación ha obtenido una enorme aceptación por parte de sus fans, sean estos zaragozanos o no: algo más de cinco millones de likes en apenas un día. Además, también ha recibido los comentarios de otras celebrities como Cayetana Guillén Cuervo o Valeria Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento