Ester Expósito estalla contra los medios que afirman que se ha operado: "Estáis engañando a la gente"

Ester Expósito en el preestreno de la película Madre.
Ester Expósito en el preestreno de la película 'Madre'.
GTRES
Ester Expósito en el preestreno de la película Madre.

Ester Expósito es toda una estrella, no solo de la pequeña pantalla, sino también de las redes sociales. Así lo demuestra con sus múltiples publicaciones en las que acumula una gran cantidad de likes. Su alcance en Instagram es evidente, por lo que no ha dudado en aprovechar esta plataforma para aclarar algunas de las cosas que se dicen de ella.

La actriz de Élite se ha cansado de los medios de comunicación que informan de los supuestos retoques estéticos que se ha hecho entre los que se encuentran "una rinoplastia, diseño de cejas, aumento de labios y una bichectomia".

Por ello, la madrileña de 20 años ha subido este jueves un story a su cuenta de Instagram en el que ha pedido que dejen de dar estas informaciones falsas.

"Antes de hacer afirmaciones (no suposiciones/opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente", se ha quejado.

Además, la actriz, consciente del alcance que tiene, se ha preocupado por la influencia que puedan generar estas noticias sobre ella. "Son muchos los jóvenes que me siguen a los que podrían influir estas mentiras".

"Así que, supuestos profesionales y determinados medios de comunicación, sean responsables y dejen de utilizar mi imagen para hablar de resultados de cirugías que no tengo", ha pedido y se ha despedido con un "Más profesionalidad".

'Story' de Ester Expósito.
'Story' de Ester Expósito.
ESTER_EXPOSITO / INSTAGRAM
Mostrar comentarios

Códigos Descuento