Ester Expósito y Alejandro Speitzer, pillados 'in fraganti' en una seductora pose, por Jon Kortajarena

La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
La actriz Ester Expósito, en el Festival de Venecia 2020.
Marechal Aurore / ABACA / GTRES

Lo normal: vas todo el tiempo con el móvil en la mano, intentando que nada se te pase por grabar porque estás en un eventazo de alto copete, y de repente le enseñas a tus seguidores (porque sí, lo que grababas era una story) a Ester Expósito y a su novio, Alejandro Speitzer en una actitud, cuando menos, comprometida.

Se trata de Jor Kortajarena, quien se encontraba con ellos en un desfile de la firma Bulgari que ha tenido lugar en un palacio de Roma y estaban ataviados con sus mejores galas, unos looks imponentes que, en ocasiones, y sobre todo para algunas celebrities, resultan algo incómodos o, puede ser, sufran un pequeño percance.

Pues bien: Kortajarena, en dicha noche donde la jet set viste de manera exquisita y todo el mundo luce de ensueño estaba grabando cómo el espectacular desfile había acabado (con Vivaldi de fondo)  y los invitados, entre los que también se encontraba, por ejemplo, la modelo Nieves Álvarez, se dirigían a la cena que tenían preparada en el interior.

Y aquí entramos en la story en cuestión, que rápidamente causó sensación entre los más de 2.755.000 seguidores del modelo bilbaíno de 35 años. Porque la joven actriz de 20 años y protagonista de Élite aparecía recostada sobre uno de los sillones y con la pierna alzada.

Pero tan extraña postura no era parte de ninguna escena de su famosa serie, sino porque necesitaba que su novio, el actor mexicano de 25 años Alejandro Speitzer, le colocara bien uno de sus zapatos y le atara de nuevo los cordones, lo cual se ve que a ella le costaba lo suyo.

Alejandro Speitzer le coloca el zapato a Ester Expósito.
Alejandro Speitzer le coloca el zapato a Ester Expósito.
Instagram Jon Kortajarena

A todo esto, Kortajarena, que no pierde la vez para soltar un chiste, exclama mientras esto sucede "Hay veces en la vida en la que uno tiene la oportunidad de vivir experiencias como esta", como si el mínimo gesto de poder ponerle el zapato a Ester Expósito, cual Cenicienta, fuera en sí mismo un objetivo vital.

La propia intérprete, que recientemente cautivó a toda la prensa con su impresionante look en el Festival de Cine de Venecia, se tomó tan a bien la ocurrencia de su colega que no ha dudado en repostearlo para sus 25 millones de seguidores con una onomatopeya de la risa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento