Una de las peores rondas de bomba final de Los dispersos en '¡Boom!' impide que se lleven el bote

  • Fallaron cinco preguntas en la última tanda de preguntas del concurso y se quedaron sin el bote de 1.925.000 euros.
  • El equipo campeón del concurso de Antena 3 ya ha logrado acumular 1.067.800 euros en 222 programas.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
Los dispersos fallan, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Suma y sigue para Los dispersos en ¡Boom! ya que no hay rival que consiga derrotarles y ocupar su puesto en el concurso de Antena 3. El equipo de Los Alasaca fue su víctima este jueves, que se fue con la honrilla de eliminar a Óscar en una de las bombas.

Victoria, Manolo, Miguel Ángel, y el propio Óscar, ya han acumulado 1.067.800 euros en sus 222 programas en ¡Boom!, pero el bote, que ya está en 1.925.000€, se les volvió a resistir, un día más.

Los tres concursantes se enfrentaron en la bomba final a las 15 preguntas que les formuló Juanra Bonet y eligieron al jerezano Manolo como su portavoz para responderlas en los dos minutos de tiempo que disponían.

El primer error llegó en una pregunta sobre deportes, la número 6: "¿Quién es el inventor de la tabla snurfer y considerado uno de los padres del snowboard moderno?", quiso saber el presentador. "Ni idea, Tony Hawk", sugirió Victoria, pero se equivocó.

El siguiente fallo llegó en la pregunta televisiva, la 8: "¿En qué serie de Antena 3 hay un pueblo llamado Castrofidel?". Miguel Ángel le indicó a Manolo que contestara "Matadero", pero falló.

La siguiente pregunta, la 9, también se les atragantó: "¿De qué monarca fue hija Leonor de Austria, que llegó a ser reina en Portugal y Francia?". Victoria indicó que podía ser "Isabel La Católica", pero erró en la respuesta.

Acertaron la 10, pero tropezaron en la 11: "¿A qué género de plantas pertenece el fruto conocido popularmente como banano?". Miguel Ángel le comentó a Manolo que podían ser las "cucurbitáceas", pero no fue correcta.

Óscar, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
Óscar, de Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA

Con la 12 tampoco tuvieron mucha suerte: "¿De qué cantante andaluz es la canción Yo quiero ser una chica Almodóvar?", preguntó Bonet. Los tres dudaron, y Manolo finalmente contestó "Kiko Veneno", pero no se trató de ese intérprete.

Con poco más de 6 segundos por delante para responder a las cinco preguntas que habían fallado los tres concursantes no intentaron responder ninguna de ellas, explotando la bomba en una de sus peores rondas finales: "¡Caray, os habéis quedado a cinco!", exclamó el presentador.

Bonet les dio las respuestas correctas a las que les faltaban: "El inventor de la tabla snurfer y considerado uno de los padres del snowboard moderno es Sherman Poppen; hay un pueblo llamado Castrofidel en la serie de Antena 3 Allí abajo".

El presentador pasó a la pregunta de historia: "¿De qué monarca fue hija Leonor de Austria, que llegó a ser reina en Portugal y Francia? Fue Juana La Loca". Y continuó con la 11: "El fruto conocido popularmente como banano pertenece al género de plantas musa".

Para terminar, Bonet dio la respuesta correcta a la pregunta 12: "Yo quiero ser una chica Almodóvar es de Joaquín Sabina", señaló para concluir el programa de este jueves.

Los dispersos, en '¡Boom!'.
Los dispersos, en '¡Boom!'.
ATRESMEDIA
Mostrar comentarios

Códigos Descuento