Cristina Pedroche, a los que la compararon con Georgina Rodríguez en 'Mask Singer': "Pero si ella canta bien"

Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.
Cristina Pedroche, en 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

Este miércoles, casi 4 millones de personas vieron el primer programa de Mask Singer: adivina quién canta, el estreno más seguido desde 2012 que sorprendió a todo el mundo desde sus casas. La identidad del León fue la que se reveló en la primera entrega, y debajo del disfraz estaba Georgina Rodríguez, aunque el jurado no acertó ni de lejos.

Los Javis, Malú y José Mota son los investigadores encargados de adivinar qué famoso se esconde bajo los trajes, de los cuales la audiencia conoció a seis de los 12 concursantes en el primer programa.

Una joven de voz dulce parecía ser la que estaba dentro del disfraz de León cantando Si por mí fuera de Beret. Parecía que casi todos los tenían claro: era Cristina Pedroche. Excepto José Mota, que dijo Tamara Falcó. Pero se equivocaron, debajo estaba la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez.

Este jueves, Cristina Pedroche se ha pronunciado al respecto en Zapeando dejando claro el motivo por el que era evidente que no se escondía ella bajo el traje de León.

"Yo lo estaba viendo y dije: 'Pero si canta bien'", ha argumentado, lo cual ha reafirmado Dani Mateo: "Cómo va a ser ella si el León entona". Además, la mujer de Dabiz Muñoz comentó que de este programa no la han llamado, algo que podría ser cierto o no, ya que los concursantes han de esconder su identidad.

Cristina Pedroche también explicó que se había puesto en contacto con Georgina Rodríguez. "Le escribí un mensajito pero todavía no lo ha visto. Imagínate, con tantos millones de seguidores", contó. "Yo la adoro, me encanta. Soy muy fan de ella y de Cristiano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento