El concurso Mask Singer ha arrasado en todos los países en los que se ha estrenado y España no ha sido una excepción. Este miércoles Antena 3 anotó un espectacular 27,4% de cuota de pantalla y 3.740.000 espectadores de audiencia media durante la emisión de su nuevo programa de entretenimiento.
El espacio presentado por Arturo Valls se llevó también el 'minuto de oro', el momento del día con más audiencia, pues a las 23.28 horas, 4.395.000 espectadores veían el programa de Antena 3, según datos de Barlovento comunicación.
Estos datos, lejos de los que suelen darse a diario, suponen que este estreno en la categoría de entretenimiento es el mejor en número de espectadores desde que arrancara La Voz Kids en 2014 (Telecinco, 4.835.000 espectadores) y el mejor en cuota de pantalla desde el estreno de La Voz en 2012 (Telecinco, 30,6%).
La gran competencia de la noche era la película Super López, en Telecinco, que a pesar del enorme tirón de Mask Singer logró hacer un 17% de cuota y 2.035.000 espectadores.
El resto de cadenas sí notaron en cierta manera el tirón del concurso de Antena 3. Quizá la más perjudicada fue La 1, pues la película Volar por los aires se quedó en un pobre 3,8% y 379.000 espectadores. En el punto de mira, en Cuatro, hizo un 5,1% y 666.000 espectadores. Natural, en La Sexta, un 4,8% y 749.000 televidentes. Documaster, en La 2 sumó un 2,6% y 445.000 espectadores.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios