Rebeca Pous completa la lista de concursantes de 'La casa fuerte 2'

Rebeca Pous completa la lista de concursantes de 'La casa fuerte'.
Rebeca Pous completa la lista de concursantes de 'La casa fuerte'.
Atresmedia
Rebeca Pous completa la lista de concursantes de 'La casa fuerte'.

A tan solo un día del estreno de La casa fuerte 2, su casting acaba de cerrarse. Rebeca Pous es la elegida para completar la lista de concursantes del reality, que ya en su primera edición obtuvo datos muy positivos de audiencias. Por su parte, en el año 2014 Pous ya viajó hasta Honduras para convertirse en una superviviente, pero también ha colaborado en Cazamariposas, Me lo dices o me lo cantas, Sálvame y Sábado Deluxe.

Así, la intérprete de Duro de pelar, que llevaba un tiempo al margen de los focos, se convierte en la concursante número 14, por lo que convivirá con Isa Pantoja y Asraf Beno; Sonia Monroy y su marido, Juan Diego López; Tom Brusse y Sandra Pica; Mahi Masegosa y su pareja, Rafa Moya; Mari Cielo Pajares, Antonio Pavón, Albert Álvarez, Cristini Couto y Samira Salomé Jalil.

El concurso estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda. Al igual que su primera edición, tendrá tres galas semanales repartidas entre Cuatro y Telecinco. Entre Residentes y Acampados, los participantes competirán por parejas por conseguir las mejores condiciones posibles y acumular dinero, que tendrán que defender en los juegos que ocurrirán en el pabellón cubierto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento