Cristini Couto, modelo brasileña y expretendienta de 'MyHyV', concursante confirmada de 'La casa fuerte 2'

Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.
Cristini Couto, modelo brasileña que ganó Miss Transexual International 2007.
CRISTINICOUTO / INSTAGRAM

Cristini Couto será concursante de la segunda edición La casa fuerte. Así lo ha confirmado Mediaset en la web de Telecinco, por lo que esta modelo brasileña se embarca por primera vez en la aventura de un reality.

La joven triunfo en las pasarelas en 2007, cuando ganó Miss Transexual International, certamen celebrado en Madrid. Sin embargo, también tiene tablas en televisión, pues en 2012 fue pretendienta de José Luis en Mujeres y hombres y viceversa y, un años después, de Fede Rebecchi (quien fue más tarde novio de Ylenia).

Además, recientemente regresó a la cadena gracias a una entrevista en Sábado Deluxe en la que habló de las mujeres famosas que cobraban por acudir a las comentadas fiestas privadas de futbolistas.

En el programa de Jorge Javier Vázquez, con quien coincidirá en La casa fuerte, Cristini Couto confesó que había pasado unos días con un importante presidente y también con un empresario turco. Además, también contó que había estado, aunque gratis, con "el futbolista más famosos de todos los tiempos", por lo que parece que la modelo tendrá mucho de lo que hablar en el reality.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento