Esta base de maquillaje promete proteger la piel de la luz azul y es una de las favoritas de María Pombo

María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
María Pombo.
GTRES

Con el teletrabajo y el pasar horas delante de una pantalla hemos descubierto un nuevo enemigo del que no teníamos constancia hasta ahora: la luz azul. Este tipo de luz acelera el fotoenvejecimiento de la piel, estimula la creación de radicales libres y puede causar rojeces y manchas de hiperpigmentación.

Ante este problema, muchas marcas han iniciado sus procesos de investigación para sacar productos que nos protejan de la luz azul, y una de ellas ha sido Sonia Marina Cosmetics, una de las firmas favoritas de María Pombo, Ariadne Artiles, Eva González, Eugenia Silva, Sara Sálamo o Alice Campello, y se ha convertido en el nuevo objeto de deseo.

Se trata de la es la base de maquillaje Vital Skin de Sonia Marina Cosmetics, un nuevo cosmético vegano que mejora la vitalidad y el dinamismo de las células, para una piel menos cansada, más joven y más saludable que protege la piel contra la contaminación, los factores digitales y el estrés. 

Además, esta base cuenta con un factor de protección solar 30, dejando la piel protegida contra las agresiones externas y los rayos UVA Y UVB. También minimiza los poros, controla el sebo y deja un acabado luminoso, aterciopelado y sin brillos.

Contiene extracto de raíz de ginseng indio, que aumenta la energía celular y el dinamismo, dejando un tacto de terciopelo y sedoso, emoliente no pegajoso y no graso, postulándose para convertirse en una de las favoritas de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento