Esta base de maquillaje promete proteger la piel de la luz azul y es una de las favoritas de María Pombo

María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.
María Pombo.
GTRES
María Pombo muestra el vídeo de su reacción al saber que estaba embarazada.

Con el teletrabajo y el pasar horas delante de una pantalla hemos descubierto un nuevo enemigo del que no teníamos constancia hasta ahora: la luz azul. Este tipo de luz acelera el fotoenvejecimiento de la piel, estimula la creación de radicales libres y puede causar rojeces y manchas de hiperpigmentación.

Ante este problema, muchas marcas han iniciado sus procesos de investigación para sacar productos que nos protejan de la luz azul, y una de ellas ha sido Sonia Marina Cosmetics, una de las firmas favoritas de María Pombo, Ariadne Artiles, Eva González, Eugenia Silva, Sara Sálamo o Alice Campello, y se ha convertido en el nuevo objeto de deseo.

Se trata de la es la base de maquillaje Vital Skin de Sonia Marina Cosmetics, un nuevo cosmético vegano que mejora la vitalidad y el dinamismo de las células, para una piel menos cansada, más joven y más saludable que protege la piel contra la contaminación, los factores digitales y el estrés. 

Además, esta base cuenta con un factor de protección solar 30, dejando la piel protegida contra las agresiones externas y los rayos UVA Y UVB. También minimiza los poros, controla el sebo y deja un acabado luminoso, aterciopelado y sin brillos.

Contiene extracto de raíz de ginseng indio, que aumenta la energía celular y el dinamismo, dejando un tacto de terciopelo y sedoso, emoliente no pegajoso y no graso, postulándose para convertirse en una de las favoritas de la temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento