Sale al mercado una bruma facial anti-edad que se activa cuando se usa el móvil

Mujer mirando el teléfono.
Mujer mirando el teléfono.
FREEPIK

Desde hace un tiempo se viene advirtiendo lo perjudicial que es la luz azul para nosotros: vista cansada, estrés visual, dolor de cabeza, disminución en la calidad de sueño, problemas para descansar... Pero también repercute mucho en la piel.

Este tipo de luz acelera el envejecimiento cutáneo, por lo que muchas marcas han comenzado a diseñar cosméticos que protejan de la luz azul. Pero hay una que, en lugar de luchar contra ella, ha decido aprovecharla.

Su nombre es Digital Mist y pertenece a Ikonsmetics. Su particularidad es que es el primer cosmético que se activa con solo mirar el móvil. Esta bruma facial contiene una molécula que se extrae del alga espirulina y que desprende sus beneficios al entrar en contacto con la luz azul de las pantallas. Por ejemplo, cuando estamos trabajando frente al ordenador, repara la estructura del ADN celular y reconecta todos sus mecanismos.

Los beneficios que aporta este producto son un incremento en la luminosidad facial (que suele perderse al estar en constante contacto con la luz azul), atenúa las manchas, reafirma la piel y disminuye y reduce la profundidad de las arrugas.

Estos beneficios vienen gracias a sus tres principales ingredientesAlgae Blue Light, que repara la estructura del ADN celular al exponernos a la luz azul de los móviles, tabletas, ordenadores o televisión; Ficocianina, que es un antioxidante que protege frente al fotoenvejecimiento digital y probióticos que equilibran la flora facial, regeneran, aumentan las defensas de la piel, evitan la sensibilidad y protegen frente a la polución. Además calman, alivian y aumentan la humedad en la piel.

Esta bruma facial se puede comprar en la web de ikonsgallery y tiene un precio de 49 euros.

Digital Mist.
Digital Mist.
ikonsgallery
Mostrar comentarios

Códigos Descuento