Tana Rivera empieza a trabajar en un inesperado proyecto con María Jiménez gracias a su padrastro

Imagen de archivo de Tana Rivera.
Imagen de archivo de Tana Rivera.
GTRES
Imagen de archivo de Tana Rivera.

Antes de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, se supo que Tana Rivera había encontrado trabajo gracias al marido de su madre y, ahora, va a ser la responsable de un proyecto junto a la cantante María Jiménez.

Después de participar en el Universal Music Festival, la joven desarrollará su puesto en el departamento de marketing de la discográfica Universal, cuyo presidente, Narcís Rebollo, es el marido de Eugenia Martínez de Irujo.

Actualmente, Rivera está estudiando Empresariales y Dirección de Empresas en la Universidad CEU de Madrid y, a la misma vez, se encargará de promocionar el nuevo álbum de la intérprete de Se acabó, que ya conoce con anterioridad.

Jiménez se encuentra en plena promoción de La vida a mi manera y la hija de Fran Rivera es quien le está acompañando en cada uno de los actos, como este martes cuando viajaron juntas desde Sevilla hasta Madrid.

Una de las apariciones más relevantes sucederá este jueves en El hormiguero puesto que será la primera entrevista de la sevillana en televisión después del gran susto que vivió el pasado año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento