Marta López Álamo vuelve a generar debate sobre su "extrema delgadez" por su última fotografía en Instagram

Marta López Álamo, en un posado para Instagram.
Marta López Álamo, en un posado para Instagram.
INSTAGRAM / @martalopezalamo
Marta López Álamo, en un posado para Instagram.

Marta López Álamo ha vuelto a desatar la polémica en Instagram tras publicar su último hilo de fotografías, pues, una vez más, decenas de usuarios han criticado duramente su delgadez en el tablón de comentarios.

La modelo ha explicado en varias ocasiones que es una persona delgada y que, además, hace deporte y cuida su dieta. También desveló en un vídeo que sufrió anorexia en la adolescencia, motivo por el que es uno de los principales apoyos de Violeta Mangriñán, quien padece esta enfermedad.

Pero, lejos de conseguir poner fin los mensajes negativos sobre su cuerpo, los usuarios continúan opinando de manera despectiva sobre el estilo de vida en el que se vuelca la influencer, de 23 años, conocida en el panorama de la crónica social por ser la pareja del tertuliano Kiko Matamoros, de 63.

"¿Cuál os gusta más?". Con estas palabras presentó López Álamo el pasado lunes una serie de retratos en ropa interior en los que posaba de perfil. De este modo, mientras algunos seguidores se decantaron por escoger una de las fotografías o escribirle comentarios de cariño, otros cargaron contra la joven.

"Tienes un gran problema y deberías de hacerte ver tu obsesión por tu físico y por estar tan sumamente delgada. No es ni medio normal. Tienes dinero y emplearlo en buenos especialistas a que te ayuden que luego será muy tarde", es uno de los comentarios que recogen más 'me gusta'.

Otros mensajes contienen opiniones como "Kiko, preocúpate de esa delgadez, ¿no?", "¿Cómo puedes publicar esta foto? Ten cuidado con esa extrema delgadez" o "eres muy guapa, pero unos cuatro kilitos te quedarían de maravilla".

Asimismo, la modelo también reúne algunos comentarios positivos, como "estás divina", "hermosa, Marta" o "cuerpazo". Como siempre, nunca llueve a gusto de todos, y parece que la joven ha decidido no responder más a las críticas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento