Pilar Rubio se confiesa sobre su caída excesiva de cabello: "Todos los otoños me enfrento al mismo problema"

Imagen de archivo de Pilar Rubio.
Imagen de archivo de Pilar Rubio.
Daniel Gonzalez/GTRES

El otoño viene acompañado de una caída del pelo estacional que se puede volver excesiva por la influencia de otros factores, pero Pilar Rubio ha dado con la solución perfecta para combatirla.

La presentadora ha confesado mediante una publicación en Instagram que, para ella, lo peor de esta estación del año es la pérdida de cabello como consecuencia del estrés que afronta por el "frío, la rutina, la vuelta al cole y el trabajo".

La mujer de Sergio Ramos está más preocupada que nunca ya que ha vuelto a ser madre con su cuarto hijo: "Todos los otoños me enfrento al mismo problema. Además, este año se suma el postparto por lo que mi preocupación era aún mayor ya que influye mucho en la caída del cabello"

Sin embargo, Rubio ha compartido con todos sus seguidores que ha encontrado la solución perfecta para fortalecer su melena: tomar unas vitaminas naturales y aptas para veganos.  

"¡Os prometo que me tienen enamorada! Si me siguen funcionando así de bien, las seguiré tomando a largo plazo", sentenciaba la colaboradora de El hormiguero en el título de la fotografía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento