Pilar Rubio se plantea operarse el pecho después de decidir que no será madre por quinta vez

Pilar Rubio, en una imagen de febrero de 2020.
Pilar Rubio, en una imagen de febrero de 2020.
Jesus Briones / GTRES

Aún tiene que sopesar las opciones un poco más de tiempo, pero si algo tiene claro Pilar Rubio es que Máximo Adriano será el benjamín de la familia para siempre. Porque tiene muy pocas ganas de volver a ser madre tras una cuarta visita al paritorio y de haber engordado menos en esta última gestación, algo que ella misma ya explicó.

No le queda el resquemor por no haber tenido una niña ni se plantea, por ahora, la adopción: ella solo tiene claro que cuatro embarazos son más que suficientes. "¡No más niños! Definitivamente cerramos el cupo", aseguró en su momento, al igual que entendía que tanto ella como su esposo, Sergio Ramos, habían hecho "todo lo posible por la natalidad". Nadie lo duda.

Sin embargo, la presentadora de 42 años sabe que la maternidad es una parte importantísima incluso de su vida laboral como influencer y escritora de libros de ayuda y consejos para otras madres. Y por supuesto sabe que después de dar a luz no se acaba la labor.

Es por eso que sabe a la perfección que sus fans (no solo de Instagram, donde tiene ya más de 5 millones) quieren conocer más detalles de cómo sobrelleva los cambios físicos, a la para que quieren saber sus rutinas, sus ejercicios, su conciliación y demás detalles por si puede servirles de ayuda en su casa y en su caso.

La colaboradora de El Hormiguero ha hablado con la revista ¡Hola! precisamente sobre estos temas y se ha mostrado especialmente sincera sobre lo que concierne a su pecho. Primeramente, asegurando: "No lo tengo operado y sufre mucho con cada embarazo y, sobre todo, con la lactancia".

Esto derivó en la modelo de Torrejón de Ardoz explicando que se nota el busto algo cambiado -algo normal y esperable después de cuatro hijos- y que, a pesar de sus esfuerzos en el gimnasio (de sobra conocido por sus seguidores), no lo puede "arreglar".

Es por ello que ya se empieza a plantear la posibilidad de someterse a una operación de pecho, aunque, matiza, "por ahora no". "Quiero esperar un tiempo. Por lo menos, ver cómo evoluciona mi cuerpo. Si el día de mañana lo decido, no lo cambiaría, volvería a como lo tenía antes de ser mamá", declara la mamá de Sergio Jr., Marco, Alejandro y Máximo Adriano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento