Pilar Rubio y Sergio Ramos abandonan el hospital con el pequeño Máximo Adriano entre sus brazos

Sergio Ramos y Pilar Rubio, con el pequeño Máximo Adriano.
Sergio Ramos y Pilar Rubio, con el pequeño Máximo Adriano.
KAB / GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio han posado felices ante la prensa junto a sus cuatro hijos, Sergio Jr, de seis años, Marco de cuatro, Alejandro de dos y el recién nacido Máximo Adriano. Pilar, Sergio y los niños están felices y han contestado a las dudas de si irán o no a por la niña.
Europa Press

Desde que, con una fotografía que sirvió para bastantes bromas en Internet (nadie se esperaba lo espectacular que lucía Pilar Rubio tras dar a luz por cuarta vez), la periodista y Sergio Ramos nos presentasen a Máximo Adriano, el nombre que han elegido para el bebé y que tiene una gran historia (y una gran película) detrás, todo el mundo estaba expectante por ver a la familia al completo... y ya están aquí.

Ha sido a la salida del centro, en las puertas de la clínica La Moraleja de Madrid, donde ya se está convirtiendo en tradición que los Ramos Rubio posen con el recién llegado (porque hasta ahora siempre ha sido niño, a pesar de que en un primer momento se decía que en esta cuarta ocasión llegaría una niña).

Ni siquiera el coronavirus ha impedido que los seis se hayan parado para que la turba de fotógrafos pudiesen inmortalizar el momento. Y aunque parezca que eran descuidados, bien cierto es que dentro de su centro de confianza y a la salida todos, incluidos Sergio Jr. y Marco, llevaban su mascarilla puesta (el pequeño, Alejandro, no tiene obligación de llevarla todavía dada su corta edad).

Tras despedirse y dar de nuevo las gracias al equipo médico que les ha asistido estos días, la familia pisaba de nuevo la calle. Y, lejos de las reivindicaciones que hicieron tras su tercer hijo, cuando vestían sudaderas de Unicef, en esta ocasión han apostado por la naturalidad (dentro de la normalidad que ya supone la mascarilla obligatoria en la Comunidad de Madrid).

Ropa sencilla, clara y veraniega en los chicos, polo blanco y pantalones tejanos color tierra para el padre y, para la madre, un vestido de estampado floral que no ocultaba su tripa postparto, algo que ya le fue aplaudido a otras celebrities en su momento, como a Meghan Markle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento