Tres años de cárcel por tratar de embarcar en el ferry a Ibiza con hachís y éxtasis

  • Los acusados llevaban la droga escondida en un bote de champú el hachís y en cuatro preservativos el éxtasis.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Un joven de 23 años ha sido condenado a tres años de prisión por tratar de embarcar en el ferry de Dénia (Alicante) a Ibiza con 54,9 gramos de hachís y una cincuentena de pastillas de éxtasis.

Según la sentencia de la sección primera de la Audiencia Provincial de Alicante, los hechos ocurrieron el 22 de agosto de 2006 cuando, sobre las 20.05 horas, Antonio José F.A., nacido en Valencia, fue requerido por la Guardia Civil para que se identificara en el recinto aduanero del puerto de Dénia.

Se le descubrieron en el interior de una cajetilla de tabaco un trozo de hachís con un peso global de 54,9 gramos y en el bolso que portaba, dentro de un bote de champú, cuatro preservativos con 49 comprimidos de MDMA (éxtasis).

De éstos últimos, 25 eran blancos "Cruz", con una pureza del 19,7 por ciento, y el resto eran blancos "Cerezas", del 17,5, mientras que también portaba una bolsa con la misma sustancia cristalizada de MDMA, con un peso de 215 miligramos. Además de la pena privativa de libertad, la Audiencia le condena al pago de mil euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento