Primera gala de 'rankings' en 'Idol kids': los niños intentarán pasar a la semifinal

Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne empiezan los 'rankings' en 'Idol kids'.
Carlos Jean, Isabel Pantoja y Edurne empiezan los 'rankings' en 'Idol kids'.
Mediaset

Este lunes, a las 22:00, vuelve Idol kids a Telecinco. Pero lo hace con una novedad, y es que se trata de la primera gala de rankings. En ella, los pequeños tendrán que dar lo mejor de sí y luchar por conseguir un puesto en las semifinales. 

Con Jesús Vázquez al mando, esta nueva fase, que se desarrollará en dos galas, el jurado, formado por Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, podrá dar dos tickets dorados más. Pero también continuará valorando las actuaciones. De los casi 100 pequeños talentos que compitieron en los castings, solo 30 han consiguieron pasar el porcentaje de corte para superarla.

Pues bien, 16 de estos concursantes -siete elegidos por votación y uno por ticket dorado unánime en cada una de las dos galas de los rankings- se unirán en las semifinales a los 20 artistas que llegaron a esta fase directamente gracias a los salvoconductos otorgados por los jueces.

Tras arrasar en Los Castings y enamorar al jurado y al público, Sergio Caraballo, Eliana Bermúdez, Alba Montes, Rubén Franco, Ángel Padilla, Alexandra Moreno, Mireia Hernández, Sandra Valero, Paula Cañaveras, Asier Colás, Anne Arrinda, Laura Gibert, Claudia Alves, Alfonso Ortiz y Lucía Rodríguez se ven las caras de nuevo. De ellos, solo ocho conseguirán pasar a semifinales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento