Málaga alumbrará sus calles por Navidad el 27 de noviembre

  • La concejala de festejos, Teresa Porras, ha asegurado que "la Navidad se celebrará de una u otra forma"
Bosque de Navidad en la calle Larios, en Málaga.
Bosque de Navidad en la calle Larios, en Málaga.
Twitter / @malaga
Bosque de Navidad en la calle Larios, en Málaga.

A pesar de la pandemia de Covid-19, Málaga ya ha puesto fecha para que sus calles se alumbren por Navidad. Así, el 27 de noviembre las luces navideñas se encenderán en la ciudad andaluza para despedir este duro año, tal y como ha informado el Diario Sur.

Ahora bien, a diferencia de otros años, en este 2020 no habrá inauguración oficial para evitar la concentración de personas. Y tampoco se celebrarán los ya tradicionales espectáculos de música y luces en la calle Larios. No obstante, una de las opciones que maneja el área de festejos es que haya música constante en el Centro para que los visitantes se inunden del espíritu navideño.

Los operarios de la empresa Ximénez Iluminación comenzaron a instalar las luces, con el diseño de arcos que tanta impresión causó en 2019, el pasado mes de agosto para adelantar los trabajos y llegar a tiempo.

Sin embargo, se espera que en este invierno se presenten nuevas calles iluminadas, sobre todo para atender la petición de comerciantes y colectivos vecinales.

La intención del Ayuntamiento malagueño es de celebrar el máximo número de eventos posibles, aunque siempre respetando las limitaciones sanitarias impuestas. Uno de los aspectos que aún están por resolver es qué pasará con la cabalgata, aunque la concejala de festejos, Teresa Porras, ha asegurado que "los Reyes Magos llegarán a Málaga! y que "la Navidad se celebrará de una u otra forma". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento