TVE anuncia los presentadores de Eurovisión Junior 2020

Logotipo y lema de Eurovisión Junior 2020.
Logotipo y lema de Eurovisión Junior 2020.
RTVE

RTVE ha anunciado este viernes que volverá a confiar en Tony Aguilar y Eva Mora para comentar Eurovisión Junior 2020, que se celebrará el próximo 29 de noviembre. Ambos presentadores repetirán tras conducir Europe shine a light, el especial que sustituyó el festival cancelado por la pandemia del coronavirus.

El acontecimiento, que se emitirá en La 1, no solo contará con las voces de Tony Aguilar y Eva Mora, pues el especialista Víctor Escudero también colaborará en el certamen juvenil europeo.

Tal y como anuncia la cadena pública en un comunicado, se trata de un "terceto" para narrar la actuación de la representante española Soleá y las del resto de participantes.

Tony Aguilar y Eva Mora comentarán 'Europe Shine a Light' en La 1.
Tony Aguilar y Eva Mora comentarán 'Europe Shine a Light' en La 1.
RTVE

Tony Aguilar, locutor radiofónico y productor, repetirá por tercera vez como voz de RTVE en el certamen. Por su parte, Eva Mora también recoge experiencia en este ámbito, ya que cubrió el festival desde los servicios Informativos entre 2012 y 2016. 

El festival de Eurovisión Junior se celebrará por segundo año consecutivo en Varsovia (Polonia). Tras la victoria de Viki Gabor en el certamen del 2019, el concurso tendrá lugar en la capital polaca el próximo 29 de noviembre.

A mediados de septiembre, se dio a conocer quién será nuestra representante en esta atípica edición. Desde el programa La hora de la 1 se presentó a la cantante sevillana Soleá, de 9 años, que cogerá el relevo de Melani García. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento