Soleá, representante de España en Eurovisión Junior 2020, graba su tema y desvela a sus compositores

Soléa Fernández.
Soléa Fernández.
RTVE
Soléa Fernández.

Quedan pocos meses para la celebración del festival de Eurovisión Junior que se celebrará por segundo año consecutivo en Polonia. Tras la victoria de Viki Gabor en el certamen del 2019, el concurso tendrá lugar en la capital polaca el próximo 29 de noviembre. 

La semana pasada se daba a conocer quién era el representante español para esta compleja edición. Desde el programa La hora de la 1  se presentaba a la cantante sevillana Soleá, de 9 años, que cogerá el relevo de Melani García. 

El tema, que tal y como la propia artista confirmó será alegre y en español, ha sido compuesto por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde según ha desvelado el ente público.

Los tres compositores son ampliamente conocidos por sus aportaciones al mundo de la música. César G. Ross ha trabajado con múltiples artistas españoles entre ellos, la eurovisiva, Pastora Soler. Hajar Sbihi es el creador de varios éxitos musicales a nivel internacional. Por último, el productor Bruno Valverde es responsable del tema de Ricky Martín La mordidita y ha trabajado con multitud de artistas tanto a nivel nacional como internacional. 

Con esta nueva canción, RTVE busca mejorar el resultado obtenido por Melani García, una tercera posición, en el certamen del año pasado. La tarea no será del todo complicada puesto que este año solo se presentan al concurso 13 países

Mostrar comentarios

Códigos Descuento