Eurovisión Junior 2020 será en Varsovia y se celebrará en un plató de televisión 

  • El evento se desarrollará en un estudio de televisión como medida preventiva por el coronavirus.
Logotipo y lema de Eurovisión Junior 2020.
Logotipo y lema de Eurovisión Junior 2020.
RTVE
Logotipo y lema de Eurovisión Junior 2020.

La crisis del coronavirus ha provocado que muchos eventos y programas de televisión busquen alternativas para que puedan desarrollarse con normalidad.

Por ello, tras la cancelación de Eurovisión 2020 por la pandemia, los seguidores de Eurovisión Junior han esperado con expectación las noticias sobre lo que va a suceder este año con la versión protagonizada por los más pequeños, de la que ya se saben los primeros detalles.

El evento eurovisivo Europe Shine a Light anunció este fin de semana la sede, la fecha, la imagen gráfica y el lema Eurovisión Junior 2020. Así, tras su segunda victoria consecutiva, Polonia recibirá de nuevo el festival, tal y como sucedió en 2019 en la ciudad de Gliwice, que reunió a los representantes de 19 países. 

La nueva edición del festival trasladará su sede a la capital, Varsovia, donde se celebrará el evento el próximo 29 de noviembre en un plató de televisión como medida preventiva por la Covid-19. En este sentido, la UER y la cadena nacional polaca TVP aseguran que pretenden "asegurar la continuidad del evento".

Por otro lado, el eslogan que ha sido elegido para la 18ª edición del certamen está formado por la frase "Move The World!", ("¡Mueve el mundo!" en español) y una imagen gráfica que consta de una esfera formada por un conjunto de destellos que giran alrededor de ella, simulando un globo terráqueo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento