Elena Tablada desvela la dolencia que sufre en las costillas tras el nacimiento de Camila: "Me dejó sin respiración"

La diseñadora Elena Tablada posa en un evento en Madrid.
La diseñadora Elena Tablada posa en un evento en Madrid.
GTRES
La diseñadora Elena Tablada posa en un evento en Madrid.

Elena Tablada acostumbra a tener al día a sus seguidores sobre todos los detalles acerca de su maternidad. Por ello, no es de extrañar que la diseñadora de joyas haya querido compartir sus secuelas posparto, entre las que están "las piernas amoratadas, ojeras infinitas, puntos de la cesárea y los pechos doloridos".

La expareja de David Bisbal las enumeró en una de sus confesiones en Instagram, donde el pasado miércoles desveló una nueva dolencia: "Desde que me quedé embarazada mis costillas me ponen muchos problemas".

"El lunes metiendo a Camila en la sillita del auto, me debí pensar que era contorsionista e hice una torsión que me dejó hasta sin respiración. Eso por creerme que puedo con todo", explicó a través de sus stories.

En la publicación, Tablada aparecía sometiéndose al tratamiento Indibac, que permite calentar los tejidos de la zona del cuerpo gracias a una corriente de alta frecuencia.

La pasada semana, la empresaria publicó su último posado antes de dar a luz a Camilla, hace ya seis meses. "Mi gordish estaba ahí dentro ya frunciendo el ceño y rompiéndome una costilla", indicó sobre la pequeña, fruto de su relación con el empresario Javier Ungría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento