El Atlético Valladolid de balonmano comunica 5 positivos en su equipo y pide aplazar los dos próximos choques

El Recoletas Atlético Valladolid de balonmano ha detectado cinco positivos por COVID-19 en su equipo de Asobal, tras los test rápidos a los que han sido sometidos en la tarde de este jueves los componentes de su plantilla y cuerpo técnico, y ha solicitado a el aplazamiento de los dos próximos partidos de la competición de liga.

Según han informado fuentes del club, ante los síntomas compatibles con COVID-19 de uno de los integrantes del Recoletas Atlético Valladolid en la mañana de este jueves, se ha procedido a primera hora de esta tarde a realizar test rápidos de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico del primer equipo, cuyos resultados han arrojado cinco positivos entre las personas sometidas a las pruebas.

Por este motivo, se ha suspendido la sesión de entrenamiento prevista para la tarde de este jueves en el polideportivo Huerta del Rey y todos los miembros del equipo pasan a estar confinados en sus domicilios.

El Recoletas Atlético Valladolid ha procedido a informar de esta situación al Servicio público de salud de la comunidad autónoma de Castilla y León, al Consejo Superior de Deportes, a la Federación Española de Balonmano, a la Liga Sacyr Asobal y al club rival, Bidasoa Irún.

Asimismo, se procederá a solicitar el aplazamiento de los dos próximos partidos de la Liga Sacyr Asobal, correspondientes a las jornadas 10, frente a Bidasoa Irún fijado para este sábado en Huerta del Rey, y de la 11 ante el BM Benidorm del próximo 31 de octubre.

El club de balonmano ha trasladado las instrucciones oportunas para que todos los integrantes del equipo contacten con sus respectivos centros de salud y realizará el correspondiente seguimiento a todos los afectados, a los que desea una pronta y satisfactoria recuperación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento