El Palacio de Deportes de Santander acogerá la 31 edición de la Copa Sacyr Asobal durante el fin de semana del 5 y 6 de junio, en la que, además, por primera vez, participará el Liberbank Cantabria Sinfín, que ejercerá el papel de anfitrión.

La Copa Asobal volverá a Santander 23 años después. Será los días 19 y 20 de diciembre cuando la cita recale en la capital de Cantabria en busca de dueño para el último título en disputa del año, con el Liberbank Cantabria Sinfín como anfitrión.

Partido de la Liga Asobal 2019/20

El Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, reunido este lunes de forma extraordinaria, ha decidido aplazar las Jornadas 1 y 3 de la Liga Asobal, ubicadas en las dos primeras fechas del calendario de competición de la temporada 2020/21 (2 y 5 de septiembre), tras la solicitud firmada por casi el 50% de los clubes y la Asociación de Jugadores de Balonmano (AJBM).

Nikola Karabatic, en acción durante un compromiso con la selección francesa de balonmano.
Balón de balonmano.
Los jugadores del Barcelona celebran el título de la Supercopa Asobal 2014 conseguido ante el Granollers.
  • En la previa el técnico Xavi Pascual indicó, molesto: "No sé si la Asobal será un monólogo. No voy a responder más a eso. Me da igual lo que piensen algunos".
  • Este miércoles arrancó la liga con la contundente victoria del Barcelona sobre el Balonmano Aragón de Demetrio Lozano: 42-25 (Sigurdsson, ocho goles).
  • El Barça ganó la pasada Liga con pleno de victorias y en esta el Naturhouse La Rioja se postula como la alternativa a mucha distancia.
Un jugador se dispone a realizar un lanzamiento contra la portería rival durante un partido de balonmano.
  • "El objetivo, desde el principio, es recuperar el lugar de Valladolid en la liga Asobal", defiende Juan Carlos Sánchez, uno de los promotores.
  • Desde que se veía inminente e inevitable la desaparición del Balonmano Valladolid comenzó a gestarse un nuevo proyecto ligado al balonmano.

Página 1 de 3