Candela Peña interrumpe la entrevista de Broncano a Álex García: "David, quiero ser tu secretaria"

  • El actor acudió al programa de Movistar para promocionar su nueva serie, 'Antidisturbios'.
Álex García, Broncano y Candela Peña, en 'La Resistencia'.
Álex García, Broncano y Candela Peña, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR
Álex García, Broncano y Candela Peña, en 'La Resistencia'.

Álex García continúa con la promoción de Antidisturbios y, tras visitar, entre otros programas, El hormiguero, este lunes fue el turno de La Resistencia, programa del mismo canal que el de su serie, Movistar.

El actor comentó con Broncano la trama y luego pasaron a un juego en el que tenían que decirse algunas frases hirientes. García le dijo al presentador: David, cuatro años de La Resistencia, tu relación más larga por tres años y diez meses...".

Mientras Broncano se reía, García afirmó que "esta no es dolorosa", pero el presentador admitió que "a mí me duele, la verdad", y enseguida quiso 'vengarse' de su invitado: "Álex: ¿Para cuándo un papel de listo?".

El intérprete encajó con humor la pregunta, pero cuando iba a contestar, apareció Candela Peña por detrás de Grison y Ricardo Castella: "¿Tú sabes que frío hace en este pasillo?", preguntó la actriz, que esperaba su turno para intervenir en el programa.

A continuación, entró en el plató y se dirigió hacia la mesa de Broncano, que la invitó a sentarse "en la fuente". Pero la actriz cogió un asiento, se puso en un lado de la mesa y señaló que "soy tu secretaria, me pongo aquí porque es donde mejor luz tengo, que me lo dicen mis amigas de control", mientras el presentador se separaba un poco de ella para guardar la distancia de seguridad.

"Claro, porque tiene la luz que me ponen a mí que es la buena", admitió el presentador. Peña no dudó en señalar que la entrevista de Broncano a García había sido "un rollo en algunos momentos".

La actriz insistió en que "quiero ser tu secretaria siempre, con el invitado en el sofá y yo a tu lado". Una vez sentada, Broncano le regaló unas flores, pero se sorprendió que fueran de verdad: "Con los problemas de dinero que hay en este programa...".

Al escucharle, Peña le lanzó un dardo: "Es que te lo llevas todo tú". Eso sí, al final, la actriz las recibió encantada mientras el presentador le dijo: "Una flor para otra flor", y el público estalló en aplausos alabando el gesto de Broncano con la artista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento