Roberto Álamo muestra su lado más desconocido en 'El hormiguero' y casi hace un 'spoiler' de su nueva serie

  • El actor comentó que llegó a llorar al final de una escena en 'Antidisturbios'.
  • Raúl Arévalo y Álex García también acudieron al programa de Antena 3 para promocionar la serie.
Roberto Álamo, en 'El hormiguero'.
Roberto Álamo, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Roberto Álamo, en 'El hormiguero'.

Este miércoles, El hormiguero recibió una visita triple ya que Pablo Motos entrevistó a Raúl Arévalo, Roberto Álamo y Álex García, que acudieron para presentar su nueva serie, Antidisturbios, que se estrenará en Movistar.

Los actores destacaron las escenas de acción de la serie, que hubo ocasiones en que sufrieron daños físicos, "pero no hubo ningún lesionado" y Arévalo señaló que la última escena fue "un plano secuencia de 17 minutos y medio" que se convirtió en "lo más raro, bonito, potente y extraño que he vivido en un rodaje".

Durante la entrevista, Álamo sorprendió a los espectadores con una faceta desconocida, la de poeta. Motos mostró el libro de poemas que había escrito el actor, titulado Amantes venía de amar: "Es un libro donde está mi vida, si queréis conocerme, lo haréis a través de mis poemas", afirmó el intérprete.

El presentador destacó que a Álamo le afectó especialmente una escena sobre una pelea entre ultras de fútbol. "Decían corten y me ponía a llorar. Es que era muy fuerte", afirmó el actor que, a continuación, se puso a describir lo que sucedía.

Pero antes de que contara mucho sobre esa escena, sus compañeros le cortaron y no le dejaron continuar porque casi hace un spoiler de Antidisturbios: "¿Cómo vas a contar eso? Que la vas a liar, eso es importante, que vas a contar uno de los giros de la serie", exclamó Arévalo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento