El Monaguillo e Iván Mariñas visitarán a los aspirantes de 'MasterChef Celebrity'

El Monaguillo, en 'MasterChef Celebrity'.
El Monaguillo, en 'MasterChef Celebrity'.
La 1

Tras una semana de descanso, vuelve MasterChef Celebrity. El primer programa sin Raquel Sánchez Silva como concursante empezará con una prueba muy especial determinada por el azar. Y es que, los concursantes mezclarán distintas técnicas de cocina, pero los componentes de esos platos no serán los que elijan ellos. 

Las ruletas del talent serán las que determinen los platos que elaborará cada uno. Pero esas ruletas no se activarán solas, sino que será El Monaguillo quien las gire. Además, el finalista de MasterChef 8 Iván Mariñas regresará a los fogones. 

Para la segunda prueba del programa, el equipo se trasladará a la turística Tarifa. Allí, tendrán que preparar dos menús playeros para un chiringuito. Ochenta serán los afortunados comensales que tendrán la oportunidad de probar las propuestas.

Entre ellas, habrá una corvina frita con salsa de yogur o un arroz seco de pollo y verduras. Tras esto, los delantales negros se jugarán seguir otra semana más en el concurso, con una prueba de repostería. En tan solo dos horas, los aspirantes tendrán el desafío de replicar una tarta de 10 capas de David Pallás, maestro chocolatero y Campeón Absoluto del World Chocolate Masters.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento