Ivonne Reyes empieza una nueva vida profesional alejada de la televisión

Ivonne Reyes, en una imagen reciente.
Ivonne Reyes defendiendo a su hijo Alejandro en 'Supervivientes'.
GTRES
Ivonne Reyes, en una imagen reciente.

Ivonne Reyes siempre ha sido un rostro habitual de la pequeña pantalla, pero, ahora, ha decidido emprender una nueva vida laboral alejada de la que ha sido su casa desde 1991.

Su última aparición en televisión fue en Supervivientes, donde era la defensora de su hijo, Alejandro Reyes y desde entonces, sus seguidores se empezaron a preguntar cuáles iban a ser sus planes de futuro.

Actualmente, su biografía de Instagram desvela esa incógnita puesto que la celebridad ha escrito que es "coach comunicacional" y está estudiando un "máster de coaching ontológico/social".

La modelo está impartiendo talleres de comunicación llamados Tu puesta en escena en la vida donde te enseñan a comunicar y a desenvolverte ante las cámaras, actitudes familiares para ella y que le permiten lucirse.

Según Jaleos, cuando obtenga el certificado oficial de coaching ontológico va a trabajar en Miami y, es tan importante para ella, que ha rechazado trabajos en televisión para seguir con esta labor que se ha convertido en su pasión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento