Las restricciones de horario y aforo en Alcalá de Henares dejarán de estar vigentes a las 22 horas

Varias personas pasean por una calle de Alcalá de Henares.
Varias personas pasean por una calle de Alcalá de Henares.
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE HENARES
Varias personas pasean por una calle de Alcalá de Henares.

Las restricciones de horario y aforo de Alcalá de Henares dejarán de estar vigentes a las 22.00 horas , ha informado el Consistorio en un comunicado.

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) ha publicado hoy la Orden 1352/2020, de 15 de octubre, en la que se determina que a partir de las 22.00 horas de hoy, dejan de estar vigentes las restricciones de horarios, aforos y demás, en el municipio que regulaba la Orden 1273/2020.

Esta Orden determinaba una serie de restricciones que se aplicaban a Alcalá de Henares debido a la situación epidemiológica. De esta forma, vuelve a regir la Orden 668/2020, de 19 de junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que fija en seis el número de personas que se pueden reunir, salvo personas convivientes, y el aforo al 75% en interior, 50% en barra, y 100% en la terraza, entre otras medidas.

Alcalá de Henares quedó fuera del estado de alarma declarado el pasado 9 de octubre por el Gobierno central, que determinó limitaciones de movilidad en la capital y en otros municipios de la región.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento