Las brochas de maquillaje rebajadas, protagonistas de las ofertas de Amazon en su Prime Day

Contar con un juego de brochas es fundamental para conseguir un buen maquillaje.
Contar con un juego de brochas es fundamental para conseguir un buen maquillaje.
Freepik
Contar con un juego de brochas es fundamental para conseguir un buen maquillaje.

Maquillarnos es todo un arte y es que, además de una buena dosis de paciencia, aquellos que cuenten con dotes de creatividad e imaginación tienen mucho terreno ganado. Más allá de seguir los dictados de la moda de esa temporada, que este otoño apuestan por los eyeliner marcados y los labios rojos, debemos apostar por aquellos tips que nos favorecen, puesto que ni todas las tendencias ni todos los trucos de maquillaje le sientan bien a cada tipo de rostro. Eso sí, para lucirlo como es debido, debemos tener nuestra piel preparada y limpia si queremos que el resto de cosméticos nos ofrezcan todo su potencial.

Por ello, debemos empezar nuestro maquillaje preparando la piel, con un suave masaje con el rodillo de jade que active los músculos por la mañana y con una limpieza con tónicos y gadgets especializados que nos ofrezcan una buena base. Una vez realizados estos tratamientos, toca ponerse manos a la obra con el maquillaje, eso sí, contando con unas buenas herramientas para ello: las brochas. Por supuesto, debemos descartar la idea de que un mismo pincel nos sirve para todos los productos, puesto que existen diferentes tipos para adaptarse tanto a la zona de la cara como al cosmético que vayamos a emplear.

Si queremos contar con las herramientas adecuadas, lo más recomendable es apostar por pack que nos ayuden a darle a cada un pincel su uso recomendado. En el Prime Day de Amazon hemos encontrado el set de brochas de Beakey, unos best seller que cuentan con más de 13.000 valoraciones y que solo hoy cuestan menos de ocho euros. Pero, además, hemos seleccionado otros dos modelos (el más vendido y un cinco estrellas) por los que merece la pena invertir un poco más.

Dos juegos de brochas, ¿con cuál te quedas?

- El más vendido. Este set, además de ser uno de los favoritos de los usuarios de Amazon, cuenta con 32 piezas y un estuche para guardar todos los pinceles, entre los que se incluyen biselados, mofetas, un goupillon y, también, delineadores de ojos y labios. En definitiva, todo lo que necesitas para un maquillaje perfecto.

Este set cuenta con 32 piezas.
Este set cuenta con 32 piezas.
Amazon

- Un cinco estrellas. Aunque de etiqueta alta, este juego de brochas de Oscar Charles está rebajado durante las próximas horas (o hasta finalizar el stock disponible) un 34%, lo que supone un ahorro de más de 16 euros. Incluye 15 piezas y un estuche cilíndrico que sirve de organizador, ideal para optimizar el espacio del tocador del cuarto de baño.

Estas brochas suponen hoy un ahorro de 16 euros.
Estas brochas suponen hoy un ahorro de 16 euros.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento